Como satisfacer sexualmente a una mujer en la cama

Ahora, ¿Qué partes y cómo puedo jugar para estimular las  zonas erogenas de una mujer?

Como habíamos mencionado antes cualquier parte del cuerpo de la mujer puede ser estimulado dentro del sexo oral, pero ahora te mostraremos parte por parte como puedes usar cada uno de los jugadores anteriores.
Dentro de este articulo  nos delimitaremos al área del vientre hacia abajo, topando como limite las rodillas, sin embargo, una vez que has iniciado a dar sexo oral no debe de limitarse a esto, con los movimientos que uses dentro de esta área podrás usarlos en cualquier parte del cuerpo, puedes lamer, morder, soplar y hacer lo que quieras en el cuello, los brazos, los pechos, la espalda, los dedos de los pies, etc.; eso lo dejaremos a tu discreción.

Entonces empecemos con las partes y las diferentes posibilidades que tienes. Te recordamos que aquí te ponemos una serie de movimientos y cosas que puedes hacer en las diferentes partes del cuerpo, pero no quiere decir que sean las únicas ni tampoco que sean el orden en las que debes de
hacerlo.

Vientre. En esta parte es quizás una de las más olvidadas por los hombres, o a veces simplemente la usan como camino rápido para bajar a la vagina sin detenerse a prestarle mucha atención cuando aquí hay muchas cosas que se pueden hacer. Dentro del vientre se pueden percibir ligeramente en algunas mujeres los huesos de la cadera, estos pequeños huesos que sobresalen son sumamente sensibles al uso de la lengua, por lo que puedes tienes varias opciones para estimular a tu pareja.

Ahora bien, en el vientre debido a su forma es sumamente difícil usar los dientes por lo que únicamente los labios y la lengua pueden ser usado, por lo que te recomendamos que te limites en el vientre a dar besos cortos y largos, con la lengua lo puedes trazar un camino hacia la vagina, si
empiezas a juguetear con la lengua en el vientre tu pareja podría no agradarle o la distraerá ya que hay poca sensibilidad en esta área y lo único que lograrás es dejarla empapada de saliva

El vientre es el valle antes de llegar al destino, es un lugar tranquilo donde podrías quedarte a descansar, es necesario jugar en este lugar sólo lo suficiente antes de continuar con el camino.

Recuerda en el vientre puedes:

1. Besos largos y cortos

2. Humedecer con tu lengua y luego usar tu aliento para refrescar o calentar

3. Hacer pequeñas succiones

Piernas, incluyendo entre pierna. Esta zona es una de las más divertidas para jugar ya que la sensibilidad de las mujeres en esta zona es muchísima. Debido a su forma la cantidad de movimientos que puedes realizar es muchísimo mayor, aquí puedes lamer, morder, succionar, usar aliento, besar, acariciar, moverte con los labios, etc.

Las zonas más sensibles es la parte interior del muslo, en esta zona puedes empezar a dar besos profundos para empezar a excitar, después puedes trazar una línea húmeda con tu lengua que vaya directo a la vagina y soplar sobre ella, sentirá tu aliento refrescante.

De igual forma, una zona de las piernas que ha sido sumamente olvidada es la parte posterior de las rodillas, justamente en el dobles, esta parte debido a su anatomía cuenta con ciertas terminales nerviosas y sobretodo venas y arterias que se vuelven extremadamente sensibles al tacto, si jugueteas con tu lengua en esta parte le transmitirás a la mujer una serie de sensaciones que quizás no se había dado cuenta que existían, después puedes continuar por la parte posterior de la pierna hacia arriba, jugueteando con tu lengua.
Si jamás habías considerado explorar esta zona, te la recomendamos, como consejo extra, esto mismo aplica para la parte interior del codo, empieza a jugar con tu boca dentro de esta zona y verás las reacciones involuntarias que generas en tu pareja.

La entre pierna es la antesala del cielo, en esta parte puedes empezar a juguetear con la lengua ya que debido a su cercanía con la vagina, las sensaciones se empiezan a volver sumamente intensas. Te recomendamos justo en esta parte que empieces a usar tu aliento caliente, ya que el calor llegará hacia la vagina como un anuncio antes del gran evento.

Si has llegado hasta aquí no te apresures a ir a la vagina, la transición de la entrepiernas a la vagina debe ser lenta y sutil, debes de incrementar su deseo poco a poco, aquí es uno de los puntos claves para un gran sexo oral, que los hombres pasan directamente al lugar principal sin darle el espacio y tiempo requerido a todos los otros lugares.

La excitación de las mujeres es lenta, la debes de ir generando poco a poco, en comparación del hombre que en 5 segundos se excita. Es por esta razón que te vamos mostrando todos los lugares donde debes enfocarte, te recordamos que si ya llegaste a la vagina no te limites, puedes retroceder, de hecho te lo recomendamos ampliamente ya que de hacerlo aumentarás
su deseo y excitación.

En la entrepierna algunas acciones que puedes hacer son:

1. Lamer para luego recorrer con aliento, caliente o frio, te recomendamos alternar y sobretodo el aliento caliente que sea más intenso conforme más cerca estés de la vagina.

2. Aquí puedes usar tus dientes, no necesariamente dar pequeños mordiscos, si no pasarlos sobre esta área para que ella algo diferente a la suavidad de la piel, recuerda tener cuidado con los dientes, es simplemente pasarlos sobre la piel.

3. Aquí puede empezar a jugar las manos su papel, puedes sujetarla firmemente de los glúteos, algunas mujeres les causa placer que sujetes con mucha firmeza esta zona.

4. Juega con besos y succiones, recuerda que estas a punto de entrar a la vagina, debes de preparar la sensibilidad y excitación de la mujer aquí en esta área.

5. Puedes empezar a dar pequeños indicios de que vas a irte a la vagina para luego regresar a la entrepierna, por ejemplo puedes estar besando la pierna izquierda, retirarte, besar o lamer la vagina lentamente y luego moverte a la pierna derecha, este tipo de situaciones irá preparando a la mujer y sobretodo deseará cada vez más que vayas con tu boca a su vagina.

Recuerda que el preparar a la mujer jugueteando en esta zona es sumamente importante, también debes de considerar otros factores como el tiempo, lugar, la posición, etc., ya que no siempre será posible hacer todo lo anterior, por lo que tendrás que delimitarte a la vagina dependiendo de
la situación, sin embargo, de ser posible intenta siempre jugar con todas las partes de la mujer para poder satisfacerla.

Vagina. Por fin hemos llegado al lugar principal, las puertas del nirvana se ponen a nuestros pies. Antes de comenzar a describirte las acciones que puedes hacer debes de entender un poco de la anatomía de esta zona. La mayoría de los hombres modernos están conscientes de la importancia del clítoris dentro del órgano sexual femenino, pero muchos se han concentrado en este punto que se han olvidado de otros puntos de excitación de la mujer.

Dentro de la parte externa que podemos observar y con la que jugaremos, se encuentran: Monte de Venus, labios mayores, labios menores, capucha clítoris, clítoris, boca de la vagina y perineo.

Monte de Venus. Es la parte suave cubierta por vello púbico que cubre el hueso púbico y que crea la división de los labios mayores, es justamente donde empieza todo.

Labios mayores y menores, son esa parte suave de piel que protege la vagina cuando está en reposo, la parte exterior son llamados labios mayores y la interior labios menores.

Clítoris y su capucha. El clítoris es la parte más sensible de la mujer, la mayoría del tiempo está debajo de una pequeña capucha de piel, el cual con la excitación suficiente aumenta su tamaño y es más fácil visualizar, el clítoris puede aumentar hasta del tamaño de un frijol; lo interesante del
clítoris es que su única función es la del placer, a comparación del pene el cual sirve de placer, reproducción y deshechos, el clítoris es un punto con más de 8000 terminales nerviosas las cuales funcionan únicamente para el placer.

Boca de la vagina. Esta es la entrada hacia la parte interior de los genitales femeninos, esta área está llena de terminales nerviosas, no tan sensibles como el clítoris, pero igual de importantes.

Perineo. El pequeño espacio que divide la vagina y el ano es llamado perineo, este pequeño espacio de piel suele ser olvidado dentro del sexo oral, pero es sumamente erógeno y no debería ser pasado de alto.
Ya que hemos analizado y conocemos un poco la anatomía femenina, enlistaremos cada parte con las posibles acciones que puedes tomar para excitar y llegar al orgasmo, y al final te daremos un tip para lograr que la experiencia sea única.

Monte de Venus 

Tus posibilidades en esta área se limitan a hacer presión, es decir, puedes utilizar tus labios para hacer un poco de presión, y una vez que te encuentres generando esta presión puedes empezar a mover los labios para que esta misma fuerza se distribuya en la zona y logres generar diferentes
sensaciones.

Labios

En esta zona empezamos a tener más posibilidades de acción, ya que lo que hagamos aquí podrá tener repercusiones directas en el clítoris y aumentar la excitación. Recuerda que esta es sólo una zona de las muchas con las que puedes jugar, sin embargo la mayoría de los hombres creen que aquí es donde se centra todo el sexo oral y empiezan a lamer esta zona como si fuera una paleta o algo por el estilo.
Es cierto que lamer esta zona como si fuera paleta, es decir, de forma amplia y con cierta fuerza, estimula y agrada a la mujer pero existen un sin fin de movimientos que puedes hacer aquí.

Puedes hacer lamidas en diferentes formas, ya sea de arriba hacia abajo, en zig zag, circulares, rápidas y superficiales e inclusive puedes jugar a hacer las letras del abecedario con tu lengua, los movimientos de tu lengua sobre los labios son como tú quieras, la recomendación es que empieces con movimientos lentos y amplios en toda la zona para irla acondicionando, posterior a esto puedes enfocarte en movimientos circulares con presión o de zig zag.

Te recomendamos que te tomes tu tiempo con estos movimientos ya que son  los que irán incrementando la excitación y no iniciar a lamer toda la zona desesperada  y rápidamente.

Mientras haces esto puedes ir monitoreando las reacciones de tu pareja, ve su pecho para revisar su respiración si esta agitada o no, revisa sus manos para ver si presiona algo o están calmadas, ver si su espalda y los músculos de su cuerpo se tensan, este tipo de movimientos son difíciles de falsificar, por lo que te dará un indicio de si lo que estás haciendo está bien. También debe de existir la confianza suficiente para poder preguntarle o decirle que te vaya diciendo que es lo que quiere que hagas.

Dentro de esta zona, conforme el nivel de excitación aumenta se irá humedeciendo naturalmente y de igual forma el clítoris se irá inflamando donde podrás percibirlo a simple vista y sentirlo con la lengua, más adelante hablaremos del clítoris en especifico por ahora nos centraremos en los labios.

Entonces hagamos un listado de las diferentes formas que puedes
estimular los labios:

1. Lamer el área de forma amplia y profunda, recuerda que existen labios mayores y menores por lo que puedes generar estas lamidas en los labios menores exclusivamente o en los labios mayores, la parte exterior también es necesario estimular aunque sea un poco.
De igual forma la puedes lamer entre los labios; trata de enfocarte cada parte de la vagina como algo individual y préstale atención a cada uno, es decir, enfócate en los labios mayores por si solos y luego en los menores.

2. Lamer el área de forma circular, rozando el clítoris. Durante lamidas amplias y profundas de forma circular tocarás el clítoris momentáneamente lo cual hará satisfacer a tu pareja.

3. Lamer el área en forma de zig zag, haciendo el abecedario, en forma de cruz y cualquier otra forma que se te ocurra.

4. La variedad al lamer los labios no sólo es por la forma, también es debido a la presión, velocidad y el área de contacto.

5. Succionar, puedes intentar succionar levemente los labios para jugar con ellos.

6. Morder, ahora es un momento muy adecuado donde puedes hacer uso de tus dientes, intenta sujetar los labios con los dientes y frotarlos entre ellos.

7. Aliento caliente, justo cuando estas empezando esto ayudará a que ella se siente más cómoda, esto es excepcionalmente útil durante el frio.

8. Deja la lengua cubriendo todo el área por unos segundos, haz un poco de presión y luego quita la presión, aquí lo importante no es el movimiento, si no que la lengua cubra todo.

9. Besar. Aquí puedes besar de forma intensa o suave, conforme lo desees.

Tomate el tiempo necesario con cada una de las técnicas anteriores, quizás donde puedes tomarte más tiempo son con las lamidas, después succionar, luego mordiscos o uso de los dientes y luego los besos, ya que estos últimos son más instantáneos, te recordamos que para que la mujer llegue al
orgasmo es necesario estar un tiempo considerable con cada técnica, si es posible, pregúntale a tu pareja cual es la técnica que más le gusta y sigue con ella. Conforme avanza el tiempo quizás puedas agregar un poco de velocidad y más “brusquedad” por así decirlo, al inicio serás quizás suave y
tierno y más adelante te volverás algo más brusco.

Te gustaria aprender más tips, técnicas  y consejos para volver loca de pasión a una mujer, dandole el un buen sexo oral exitante y placentero, te recomiendo la guia “500 Consejos y Secretos Para Hacer el Amor” del famoso Autor Michael Webb.

Michael Webb es un experto en relaciones de pareja y  sexualidad que cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a las personas a mejorar las relaciones y la actividad sexual . Al tratar a miles de personas que deseaban mejorar su actividad sexual, decidió crear esta guía en base a su propia experiencia, presentando consejos e ideas de un modo divertido y de fácil lectura. Si deseas más información visita su sitio Web, haciendo Click Aqui.

 


2 Responses to “Como satisfacer sexualmente a una mujer en la cama”

  1. Amo leer tus consejs tnto q podria decirse “es el unico libro que e leido enserio” jajaja mmm me gustaria algun tema como mantener mas la ereccion o recuperar energia algo por el estilo sabes gracias a estos consejos i los anteriores tengo relaciones sexuales con mi pareja de 6 a 7 horas seuidas pero pues no hay mal que por bien no venga jejeje…. spero respuesta

    • dice:

      Hola Antonio

      Que tal, me da mucho gusto que te hayan gustado los consejos y tips que comparto en mi blog y sobre
      los temas que me comentas en los proximos dias estare publicando mas consejos. saludos cordiales

Leave a Reply


WordPress