Como hacer el sexo oral a una mujer

Todo el cuerpo de la mujer es una obra de arte y como su pareja, debemos de aprender a admirarlo, sentirlo,  disfrutarlo y sobre todo a complacerlo.

Es por esta razón que hemos escrito este pequeño articulo del sexo oral, en donde explicaremos diferentes técnicas, formas y movimientos para que aprendas a adorar el cuerpo de tu pareja.

Antes de empezar debemos aclarar algunas cosas sobre el cuerpo femenino. El órgano genital femenino, que desde ahora llamáremos vagina1 para integrarlo como un todo, es un lugar ajeno y misterioso para los hombres, a muchos les causa desagrado o repulsión usar la boca ahí, mientras que a otros es todo un placer poder satisfacer a la mujer con la
boca, lengua, dientes, aliento, etc.

Debemos de aprender que la vagina tanto en el contexto occidental como oriental, es un lugar excepcional, es capaz de dar vida y placer, es capaz de controlar las sensaciones y emociones de una mujer, algunos lo consideran el centro del universo, otros lo llaman las puertas de jade hacia el paraíso; independientemente del nombre que le pongamos, la vagina es un lugar único, que si aprendemos a tratarlo, adorarlo y satisfacerlo, nuestra pareja quedará extasiada por el resto de su vida.

En lo personal siempre he tenido una fascinación acerca de la vagina, es por esta razón que considero el sexo oral como un acto que requiere especial atención y cuidado, todo hombre debe de aprender a dar un sexo oral único e increíble, es una forma en la que no sólo logrará satisfacer a
una mujer, si no que mejor forma de decirle a una mujer que realmente te excita, te gusta y la amas que a través de una serie de orgasmos que sólo el sexo oral puede lograr.

Después de esta pequeña introducción, nos adentraremos de lleno en el tema específico a lo que este manual concierne.

1 sabemos que la vagina es sólo una parte de todo el órgano genital y que el nombre
adecuado sería vulva para todas las partes exteriores, sin embargo, el nombre más
común y reconocido es el de vagina, por lo cual lo usaremos de ahora en adelante
para nombrar íntegramente a la parte externa de los genitales femeninos

Acciones

Para poder dar un buen sexo oral debemos conocer un poco a la mujer y entender que el sexo oral no se basa únicamente en lamer la vagina como si se tratará de una paleta o un dulce, el sexo oral hacia una mujer empieza desde que el hombre pone su boca en el cuerpo de ella, independientemente la parte que sea.

Una vez que el hombre ha decidido usar su boca para brindar placer a su pareja en su totalidad, y no sólo para excitar, entonces se puede denominar sexo oral.

El hombre debe ser capaz de excitar cada parte del cuerpo de una mujer con la boca, este puede hacerlo de forma indiscriminada, es decir, puede empezar a besar las piernas de su pareja para después pasar la lengua despacio por la vagina y luego ir a besar el vientre; no existe un orden
especifico de cómo dar sexo oral, pero lo que si debemos entender es que es un acto integro de pequeñas acciones que se van realizando por todo el cuerpo, que en su conjunto logran hacer estallar de placer a la mujer.

Entonces, ¿Qué acciones puedes hacer?

Dentro del sexo oral entra como participante principal la boca y como secundarios, las manos
El participante principal puede hacer diferentes acciones a través del cuerpo de la mujer, y lo mejor de todo es que no se limita a la lengua, la boca puede:

1. Tener movimientos de lengua en todos los sentidos, pueden ser circulares, horizontales, verticales, profundos y amplios, suaves, toqueteos repetidos, etc.

2. Tener movimientos de labios, estos pueden abrirse para abarcar más parte del cuerpo, cerrarse y concentrarse en un punto, puede moverse para ayudarle a la lengua en su búsqueda de placer o simplemente te ayuda a succionar ciertas zonas.

Ejercicio práctico.

Empieza a mover tus labios de todas las formas que puedas, ábrelos, ciérralos, muévelos hacia arriba, hacia abajo, sonríe ampliamente, etc. Todos estos movimientos que acabas de hacer pueden ser reproducidos sobre el cuerpo de una mujer que darán una variedad de sensaciones.

3. Tener movimiento con los dientes, estos también entran en acción, sin embargo de forma más limitada ya que su uso puede ser peligroso, los dientes pueden dar pequeños mordiscos en ciertas partes que causan satisfacción, es importante que estos sean sumamente ligeros ya que pueden causar daño. De igual forma los dientes juegan un papel principal si decides ser un poco atrevido y quitar la ropa de tu pareja con ellos, inténtalo, es todo un reto.

4. Tener uso del aliento. El aliento juega un papel fundamental para lograr una mezcla de sensaciones increíbles, este puede lograr una sensación de calidez o de frescura, dependiendo si soplas directamente o liberas un poco de  aliento caliente sobre la parte.

Las manos como jugador secundario lo que harán principalmente es apoyar a acceder a lugares que la lengua no puede o ayudará a apretar partes del cuerpo las cuales a tu pareja le gusta que se sujeten o se aprieten mientras se está dando sexo oral, y en otras ocasiones tus dedos
terminarán en la boca de tu pareja para que esta juegue con ellos, donde te dará las indicaciones de cómo quiere que uses tu boca sobre ella.

Si deseas aprender más consejos, tips y técnicas para volver loca de pasión a una mujer, dandole el un buen sexo oral exitante y placentero, te recomiendo la guia “Sexo Oral: Ellos a Ellas” del famoso Autor Michael Webb.

Michael Webb es un experto en relaciones de pareja y  sexualidad que cuenta con más de 15 años de experiencia ayudando a las personas a mejorar las relaciones y la actividad sexual . Al tratar a miles de personas que deseaban mejorar su actividad sexual, decidió crear esta guía en base a su propia experiencia, presentando consejos e ideas de un modo divertido y de fácil lectura. Si deseas más información visita su sitio Web, haciendo Click Aqui.

 

 


5 Responses to “Como hacer el sexo oral a una mujer”

  1. Gracias por la información y por el aporte.

  2. Gracias por la información y por el aporte.

  3. Gracias por la información y por el aporte.

  4. Muy buen artículo, debería de haber más información así por internet.

Leave a Reply


WordPress