Consejos para hombres que quieren mejorar su confianza sexual y sus prestaciones amatorias

mujer exitada 1El tamaño no importa tanto como se piensa – muchos hombres creen que deberían tener un miembro de al menos ocho pulgadas para satisfacer a una mujer. En realidad, algunos estudios realizados por instituciones médicas han revelado que el órgano sexual masculino erecto tiene en promedio solo alrededor de cuatro y medio a seis pulgadas de largo.

La verdad es que a muy pocas mujeres les importa. El viejo dicho de “no importa el tamaño sino cómo lo usas” se basa en hechos y no en pensamientos esperanzadores. Las mujeres no se acuerdan de las medidas de tu pene, sino de cómo les hiciste el amor. Tener un gran instrumento con el cual trabajar no siempre te garantiza buenos resultados. Según la mayoría de las mujeres, es la paciencia, el cuidado y la atención que su pareja mostró al hacerles el amor lo que hizo el encuentro memorable, más que sus atributos físicos.

Necesitas explorar su cuerpo y encontrar por ti mismo los lugares en donde le gusta ser tocada. Estas son las dichosas zonas erógenas, de las cuales hablaremos más tarde. Las mujeres tienen relaciones sexuales principalmente para sentir que son amadas y deseadas. El orgasmo es normalmente una consideración secundaria. De hecho, es más fácil para una mujer alcanzar el orgasmo a través del sexo oral que de la estimulación con el pene.

Empieza despacio y continúa despacio – para los que se vienen demasiado rápido, el uso del condón  les ayuda a disminuir la sensación, lo cual hace que definitivamente permanezcan duros por más tiempo y duren más. Dedicarse a los preliminares antes de entrar a la cama es también algo muy importante.

Mientras usas tu boca para hacer que ella tenga más fácilmente un orgasmo, no olvides las otras partes del cuerpo, que también necesitan atención: las orejas, el cuerpo, las palmas, la parte interna de los brazos hasta las axilas, el área alrededor de los pechos, los pezones, el interior de los muslos, el área detrás de las rodillas e incluso las plantas de los pies. Pasar la lengua o acariciar ligeramente estas áreas hará que ella esté lista para recibirte en cuestión de segundos.

No olvides su clítoris y el famoso punto G. El clítoris se encuentra en la parte superior, justo en donde los dos labios vaginales se encuentran. Es igual de sensible que el glande del pene, por lo que la estimulación de esta área es lo que lleva a la mayoría de las mujeres al orgasmo. El punto de  Grafenberg, por otra parte, está localizado entre una y tres pulgadas dentro de su vagina y se dice que es lo que da los orgasmos más intensos. La existencia de tal punto es todavía un debate pero una vez encontrado de seguro deleitará a ambos.

Si deseas mas tips y consejos para tener erecciones mas fuertes y duraderas, para satisfacer a tu pareja con múltiples orgasmos, te  recomiendo visitar el sitio web “Mejorar las Erecciones”de Jon RemingtonHaz Click AQUI.


One Response to “Consejos para hombres que quieren mejorar su confianza sexual y sus prestaciones amatorias”

  1. JOSE ARMANDO dice:

    espero se pñacentera la lectura de este articulo

Leave a Reply


WordPress