Cómo mejorar el tamaño de tu pene naturalmente – ¡preguntas frecuentes!

como agrandar el pene naturalmenteSi te estás preguntando cómo mejorar el tamaño de tu pene, probablemente tengas muchas dudas nadando en tu cabeza. Parece que las personas que están invadiendo tu correo electrónico o saturando las frecuencias de tu televisor con publicidad de todo tipo de pastilla o poción no te están ayudando mucho. ¿Cómo puedes saber qué funciona realmente y qué no si todos los días te ponen en la cara una nueva “pastilla milagrosa” que dice ser la respuesta a este problema?

He estado en el asunto del agrandamiento del pene por un buen tiempo, así que he oído todo tipo de pregunta. He aquí aquellas que oigo más seguido, con una respuesta breve y franca para cada una de ellas:

¿En verdad necesito agrandar mi pene?

El único que tiene la respuesta a esta pregunta eres tú. Yo diría lo siguiente: la dimensión promedio del pene de un hombre maduro es de seis pulgadas más o menos. La tercera pierna de nueve pulgadas que viste en esa película para adultos es la excepción, no la regla.

De cualquier manera, si te sientes inseguro por el tamaño de tu pene o por su capacidad para satisfacer a tu pareja, puedes tomar en consideración algunas técnicas naturales de agrandamiento.

¿Cuales son más efectivos, las pastillas para agrandar el pene o los aparatos que agrandan manualmente el pene?

La respuesta es que ambos son igual de poco efectivos además de un gasto de dinero, por no mencionar que son potencialmente peligrosos. Las pastillas para agrandar el pene contienen varios ingredientes sobre los cuales la FDA ha hecho advertencias, y se sabe que los aparatos para agrandar el pene causan lesiones que pueden causar daños permanentes a tu pene. Mantente alejado de estas cosas.

¿Cuáles son las mejores técnicas naturales para un principiante?

Siempre hago que los novatos inicien con dos ejercicios: estiramientos y jelquing

Los estiramientos son bastante explícitos. Solo toma tu pene flácido y estíralo lentamente lo más que puedas por treinta segundos. Has series con descansos de diez segundos entre cada una.

Jelqing es una técnica para mejorar la capacidad sanguínea de tu pene. Con el pene semi-erecto y lubrificado, sujétalo con el pulgar y el índice por la base y desliza suavemente la mano hacia arriba. Cuando alcances la punta vuelve a iniciar desde la base con la otra mano y repítelo. Hazlo sin detenerte por diez minutos.

Calienta siempre tu pene antes de hacer estos ejercicios envolviéndolo en una toalla caliente por cinco minutos.

Estos son dos métodos básicos y fáciles para mejorar el tamaño de tu pene y deberían de ayudar al novato a ver un aumento de al menos media pulgada en seis semanas.

Si deseas tener un pene más largo, grueso, fuerte naturalmente y un control total de la eyaculación, para darle aun más placer en la cama ala pareja, te recomiendo la guia de “hazlo crecer” del autor Angel Cuadrado, para visitar su sitio web haz CLICK AQUI.


Leave a Reply


WordPress