Cómo masajear tu pene para hacerlo más grande y firme – mejora la calidad de tu erección

parejaEl masaje ha sido usado como tratamiento natural para hacer que el propio pene se vuelva más grande y firme y mejorar sus erecciones y performances mientras se hace el amor. El masaje aumenta el torrente sanguíneo en los tejidos y en las arterias del pene, ya que el órgano masculino no tiene músculos. Este aumento del torrente sanguíneo ayuda a mejorar el calibre, la longitud y la fuerza del órgano masculino para una dar una mejor performance, obtener mayor placer y dar mayor satisfacción a la pareja.

Para obtener el máximo beneficio de un masaje, hay que seguir la técnica correcta. Cada una de las técnicas se concentra en aportar un mayor torrente sanguíneo y en enseñar a los vasos sanguíneos y a los tejidos a contenerlo por un periodo más largo.

No se aconseja hacer ejercicios de más para obtener resultados más rápidos. Actuar suavemente y de acuerdo a las propias capacidades es más benéfico que actuar con desesperación. El pene es un órgano delicado cuando está flácido, por lo que una presión de más o una presión aplicada en el punto equivocado podría no ayudar en lo más mínimo a mejorar la erección o la performance.

Una de las técnicas más populares es la técnica del globo. En esta técnica, lo primero que hay que hacer es escoger una crema, gel o aceite de hierbas de buena calidad, como el Mast Mood Oil o el Superba Gel, que aumentan el torrente sanguíneo en los genitales. Se recomienda usar productos de hierbas ya que éstos están libres de efectos colaterales y pueden ser usados por todo tipo de personas.

Estos productos tienen una textura lo suficientemente densa como para lubrificar la piel externa del pene, de manera que no se irrite durante el masaje. Aplica el aceite para masajes Mast Mood en tu órgano íntimo e inicia a masajear lentamente a lo largo del pene, su base, las ingles, el escroto y el pubis. Esto activará la circulación sanguínea en los órganos reproductivos.

Continúa masajeando estas partes y contén la eyaculación lo más posible. Apenas sientas que estás por eyacular, detén el masaje, retomándolo solo cuando la excitación haya disminuido y asegurándose de no perder la erección. Entre más veces puedas controlar la eyaculación mejores serán los resultados.

Al contener la eyaculación lograrás estimular la actividad metabólica de la hormona testosterona en tu cuerpo, mejorando tus erecciones y tu performance. Al principio inicia con una sesión de 15 minutos y lentamente aumenta la duración. Asegúrate de aplicar  una correcta presión sobre las partes, no debe ser ni muy dura, como para causar algún tipo de dolor, ni muy suave. Los masajes regulares con esta técnica te darán erecciones más largas y más firmes.

Otra técnica de masaje del pene efectiva para obtener una mejor erección y performance sexual se llama la técnica del ordeño. Es una técnica bastante fácil que se parece al movimiento usado para extraer leche de los animales. Se inicia con el pene en posición semi-erecta, se aplica el Butea Superba Gel o el Mast Mood Oil y se rodea la base del pene con el pulgar y el índice. Lentamente y con suficiente presión mueve la mano hacia la punta del órgano masculino. Una vez que una mano ha alcanzado la parte superior, inicia el mismo movimiento con la otra mano y repite este movimiento por unos cuantos minutos.

Esta técnica ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y a reforzarlos para que contengan más sangre por más tiempo, haciendo que el pene sea más firme y más grande. Se recomienda hacer estos masajes regularmente para resultados más rápidos y asegurados.

Si deseas mas tips y consejos para tener erecciones mas fuertes y potentes, para satisfacer totalmente en la cama a tu pareja, te  recomiendo visitar el sitio web “Mejorar las Erecciones” de Jon Remington; Haz Click AQUI.

 


Leave a Reply


WordPress