Alimentos que estimulan el placer sexual – alimentos afrodisiaco

¿Sabias que existen ciertos alimentos capaces de aumentar el placer sexual de la pareja y otros que inhiben el deseo sexual?

Al igual que en muchos aspectos de la salud, el deseo sexual puede verse afectado por los alimentos que pones en tu cuerpo.

Los alimentos afectan a tu cuerpo de diferentes maneras ; dependiendo de lo que consumes, algunos alimentos pueden inducir al sueño y sopor más que al romance.

Una cena romántica de lujo con una botella de vino y chocolates puede sonar muy dulce, sin embargo esta comida no aporta más que calorías vacías.

Alimentos que estimulan el deseo sexual – comida afrodisiacas

Los alimentos que estimulan el deseo sexual son aquellos que reactivan la circulación sanguínea.

Alimentos ricos en Omega-3 como la caballa, el salmón son los más indicados para incrementar
el placer y el deseo sexual ya que colaboran con el adecuado funcionamiento del sistema nervioso.

Consume alimentos ricos en L-arginina – alimentos afrodisiaco

Los alimentos ricos en L-arginina, como la granola, avena, maní, anacardos, nueces, lácteos, verduras, tubérculos, ajo, ginseng, soja, garbanzos y semillas son ideales para prolongar la erección masculina.

Como estimular la vida sexual – comidas afrodisiacas para la mujer

Para incrementar la actividad sexual debes modificar tu dieta. Incluye porciones de soja, ya que la misma posee estrógenos, ayuda a lubricar la vagina y además combate los síntomas de la menopausia.

Por otro lado, estudios recientes han demostrado que el consumo de soja resulta muy beneficioso para la próstata, un órgano esencial del sexo masculino.

Los alimentos que estimulan la pérdida de peso también son ideales para impulsar la libido ya que al bajar de peso se experimenta un aumento de testosterona, incrementando la función sexual.

Bueno para el corazón, bueno para el pene

Desde el punto de vista de la erección, todo lo que es bueno para el corazón es bueno para el pene.

Cuando hay grasa saturada, con el tiempo se obstruyen las arterias y; al hacerlo se impide el correcto flujo de sangre a la zona genital.

El colesterol se metaboliza en el hígado, y absorbe la testosterona y el estrógeno, hormonas necesarias para estimular el impulso sexual.

De este modo, alimentos como el aceite de oliva, el salmón y los frutos secos son fuentes óptimas de grasas buenas, las cuales colaboran con la reducción del colesterol y estimulan el deseo sexual.

Si deseas mejorar la calidad y actividad sexual de tu pareja, en la guía “500 consejos para hacer el amor”  del Famoso Autor Michael Webb, experto en relaciones de pareja y sexualidad encontrarás los mejores consejos y tips que te permitirán incrementar el placer sexual tuyo y de tu pareja… Para más información visita su sitio web, haciendo Click Aqui.


8 Responses to “Alimentos que estimulan el placer sexual – alimentos afrodisiaco”

  1. Se Exitoso dice:

    Hola, un saludo cordial al creador de este sitio web. Si quereis ganar plata por el internet, clickea mi nombre.

  2. Excelent blog, thank you very much.

  3. Nice blog, thank you very much.

  4. madrid dice:

    Excellent blog, thank you very much.

  5. Excelente blog, muchas gracias.

  6. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

  7. PERDER PESO dice:

    Sólo información junto con la publicación, es bueno saber para disminuir libras, me encanta conocer estos detalles, excelente su sitio

  8. Estoy de acuerdo con todo lo escrito, pero creo que habría que mirar también otras opciones.

Leave a Reply


WordPress