5 Mitos acerca de la sexualidad femenina

como haser el amorA pesar de que actualmente el hombre y la mujer son vistos con relativa igualdad, resulta aun difícil para los hombres entender por completo lo que es una mujer y lo que ésta quiere en el ámbito sexual. Para satisfacer ampliamente a una mujer en la cama, es de vital importancia conocer un poco más acerca de su cuerpo, de su mente y de sus deseos. Es por eso que a continuación enumeraremos algunos mitos que han creado malentendidos en la concepción de la sexualidad femenina.

1.-La necesidad sexual de la mujer es inferior a la del hombre

Muchos hombres creen que la necesidad sexual de la mujer es inferior a la de los hombres. Esto es completamente falso. Tal vez es solo más discreta. Al igual que el hombre, una mujer piensa en el sexo varias veces al día y busca en el sexo satisfacer sus propias necesidades, no las del hombre que ama. Muchos hombres se disponen a hacer el amor para satisfacerse a sí mismos, pensando que ella lo hace para satisfacerlo a él, que ella ya quedó satisfecha con lo del otro día. Esto es un error enorme. Cada vez que hagas el amor con una mujer, piensa que es un acto para satisfacer a ambos.

2.-El punto G es difícil de encontrar, mientras que el clítoris es un órgano externo y accesible.

Es tanta la documentación que existe hoy en día acerca del punto G, que prácticamente todo el mundo sabe que se encuentra a unos 2 ó 3 centímetros de la entrada de la vagina, en la parte anterior de la pared vaginal. Se le reconoce muy fácilmente porque es como una colina rugosa. Por el contrario, el clítoris requiere muchas más capacidades para ser tratado. Este se compone de un tronco y de una zona más abultada, los cuales hay que estimular de manera delicada y progresiva para no provocar efectos negativos.

3.-Existe el orgasmo vaginal y el orgasmo clitorideo.

En realidad, el orgasmo es de un solo tipo, y no tiene localización bien precisa. Lo que sucede es que algunas mujeres dicen que les resulta más fácil alcanzar el orgasmo si vienen estimuladas de una u otra manera. Lógicamente el mejor amante es el que sabe integrar todo: la estimulación vaginal y la clitoridea, poniendo también atención a otros órganos importantes como la piel, la mente o los muslos, por ejemplo.

4.-Las mujeres no disfrutan el sexo anal ni el sexo oral.

Esto es algo que no tiene que ver nada con el ser hombre o mujer. Ciertamente existen personas, hombres y mujeres, a las que no les gusta practicar o que les practiquen estos tipos de sexo, pero esto no depende ni del sexo ni de la preferencia sexual. Depende simplemente de los gustos, por lo que antes de hacerlo o no hacerlo, hay que conocer bien a la mujer y averiguar qué es lo que desea.

5.-Hay vaginas y penes que no se adaptan el uno al otro.

Este miedo suele intimidar a parejas que se encuentran en sus primeras relaciones sexuales. Hay que  saber que la vagina es un órgano flexible, que se adapta a cualquier forma y tamaño de pene. El que sea más o menos elástica depende del grado de exitación sexual y de la lubrificación. Si no existe la seguridad de que el pene va a deslizarse fácilmente dentro y fuera de la vagina, ésta se contrae y no lo deja entrar. Si no hay lubrificación natural, hay que usar lubrificantes externos.

Para descubrir más tips y consejos para satisfacer al 100% a una mujer en la cama visita el siguiente sitio haciendo CLICK AQUI.

 


Leave a Reply


WordPress