Punto G Femenino

El punto G se encuentra de una y media o a dos pulgadas hacia arriba, en la parte anterior (Hacia el frente) de la pared de la vagina adentro justo detrás del clítoris y del hueso pubico.

Al comenzar sus exploraciones, comenzar con la inserción de sus dedos suavemente en el interior de su vagina  y la curva de enganche por detrás del hueso púbico, y luego seguir adelante, en el movimiento de dedos el “venir aquí”.

Una vez que sientas un pequeño montículo de tejido esponjoso que va desde el tamaño de una moneda de 10 centavos o un poco mas grande y teniendo una textura áspera diferente que el tejido inmediatamente circundante – usted lo ha encontrado.

El punto G se hincha y se hace más grande cuanto más se estimula, así que si usted está teniendo problemas para encontrarlo, lo más probable es que no a podido estimularlo lo suficiente.

Entonces, ¿Qué hacer? Antes de introducir los dedos, consiga exitarla por vía oral en la primera relación sexual.

A partir de este momento, sentirá su clítoris que se a puesto erectó y sus labios se enrojecen en color y engullira mas sangre, y ella se pondra aun más “exitada”.

Esta es una variación de la técnica “ven aquí”. Basta con frotar su Punto-G en movimientos hacia adelante y hacia atrás. Asegúrese de mantener una leve presión en el mismo Punto-G (la presión al alza), y no simplemente entrar y salir con los dedos.

Si desea ver un video que muestra cómo encontrar el punto G:

 

Estimulación del Punto G en la Posición zancudo

En esta posición, ella está de rodillas con las piernas separadas. Ahora, la clave de esta posición es tener una inclinación de sus caderas hacia delante. Esto hará que el Punto- G sea mucho más fácil de alcanzar. Si es más cómodo, se puede colocar una o ambas manos detrás de apoyo.

Las mejores técnicas para esta posición son las “Ven Aquí” y “tocar ligeramente”.

Se le tira los dedos en dirección a su cuerpo, y para añadir más presión y intensidad, puede usar sus brazos para añadir un movimiento hacia delante y hacia atrás de bombeo (No bombee demasiado duro!)

Además, esta posición le permite estar con su pareja en la intimidad cara a cara. Puede darle un beso, beso en el cuello, lamer las orejas y otras cosas divertidas para sus zonas erógenas.

 


 

Leave a Comment

 
Comparte Esta Página
 
Delicious
traido a ti por: Marketing Con Éxito