La verdad sobre los orgasmos femeninos

La verdad sobre los orgasmos femeninos

¿Sabías que el 70% de las mujeres nunca han experimentado un orgasmo durante las relaciones sexuales con un hombre? Cuando me enteré de esta estadística, me sorprendió! Entonces me di cuenta de que muchos hombres simplemente no entienden cómo guiar a sus parejas al orgasmo durante el acto sexual, y también muchas mujeres no saben cómo pedir lo que necesitan.

Antes de comenzar a sentirse culpable, usted necesita entender una simple verdad sobre el orgasmo femenino: No es tan fácil para las mujeres como lo es para los hombres de experimentar un orgasmo alucinante durante el acto sexual

No es tu culpa! La biología es la culpa

Biológicamente, los hombres tienen terminaciones nerviosas más sensibles en sus órganos sexuales, que son de fácil acceso a ellos mismos, por lo que es más fácil para ellos llegar al orgasmo. De hecho, como mis lectores saben  a veces es demasiado fácil para un hombre llegar al orgasmo durante el sexo!

Es muy diferente para las mujeres. Sus terminaciones nerviosas son tan sensibles como las suyas, pero que están escondidas y la necesidad de diferentes tipos específicos de estímulo. El primer paso para llevar a su pareja al orgasmo está aprendiendo lo que la excita, y la única manera que usted va a descubrir es teniendo una comunicación abierta con su pareja.

Comunicación es el primer paso hacia la culminación

Aunque la mayoría de las mujeres son expertas en llegar ellas mismas a un clímax estremecedor conocen muy bien  su propio cuerpo y  no siempre son capaces de explicar sus necesidades a sus parejas. Muchas mujeres son tímidas y otras especialmente aquellas que han estado en relaciones de largo plazo (muchos años), no se sienten como si tuvieran el tiempo ni la energía para enseñar a sus parejas  “nuevos” trucos. A veces es más fácil para las mujeres fingir falsos orgasmos para que pueda ayudarle a su apareja a concentrarse en su propio placer.

Pero como cualquiera que haya experimentado un orgasmo durante el acto sexual sabe que disfrutar de un orgasmo con su pareja es una de las expresiones más íntimas del amor y la pasión. Si amas a tu esposa o novia, seguramente querrás ayudarle  a ella  a que tenga una experiencia gratificante y placentera.

Aliente a su pareja para hablar de lo que la excita. Pídale que lo que le exita más. Al principio pueden sentirse incomodos a compartir sus pensamientos y fantasias, pero como se da cuenta que su objetivo es traer más placer, ella empezará a ser más receptiva contigo. Al aprender a tener una comunicación más abierta con su pareja, conocera más su cuerpo y  lo que le exita y le da más placer a ella, esto le ayudara a poder darle más orgasmos placenteros.

La conexión cuerpo-cerebro

El órgano sexual más importante en una mujer es su mente! Usted puede tener las mejores técnicas de hacer el amor del mundo, pero si no se involucran en su mente, nunca tendrá éxito en la orientación al orgasmo durante el sexo.

Para las mujeres, la satisfacción sexual comienza mucho antes de empezar a hacer el amor con ella. Cuando las mujeres dicen que “no estan en  buen estado de ánimo”, que a menudo significa que están demasiadas cansadas o preocupadas para centrarse en sí mismas en su propio placer. El estado de ánimo se ve afectado por casi todos los aspectos de la vida de una mujer, incluyendo las inhibiciones, el estrés, la salud, el estado de ánimo, nivel de actividad, patrones de sueño, la carga de trabajo y sus sentimientos acerca de usted y de su relación.

Aunque no se puede arreglar todo en su vida, que sin duda puede ayudar. Pase tiempo con ella, hablar con ella acerca de su día y le pregunte qué es lo que está pasando en su vida. cocinar la cena y ayudar en la casa. Si usted tiene niños pequeños, hacerse cargo de sus rutinas antes de acostarse, incluso  podría sugerir a su pareja tomar un baño, mientras que usted está poniendo a los niños a la cama para dormir. Y no se olvide de decirle que la amás!

A medida que su esposa o novia comienza a sentirse más relajada y mimada, usted encontrará que ella tiene más tiempo para pensar acerca de sí misma y sus necesidades.  Es  entonces cuando la magia empieza a ocurrir. Suavemente animarla a hablar sobre su vida sexual juntos. Dígale lo importante que es que le diga lo que le gusta del sexo al máximo. Puede ser que tome tiempo para convencerla de que usted es serio y se preocupa por darle aun más placer a ella y pronto encontrarás que ella estara en un mejor estado de ánimo al momento de tener relaciones sexuales.  Al poco tiempo se dara cuenta que mejora su vida sexual y su relación con su pareja.

Usted no puede enseñar a alguien con experiencia nuevos trucos!

Este viejo refrán no es cierto! Usted Invierta en tiempo en aprender de una guía de sexualidad, tales como libros, libros electrónicos o videos, y aprender algunas técnicas que usted y su pareja pueden disfrutar juntos. Si a  su esposa no le gusta participar en el proceso educativo y aprender nuevos movimientos en la cama, usted puede mejorar su relación intima con su pareja si le dedica tan solo 2 o 3 horas ala semana aprendiendo nuevas técnicas y posisiones sexuales.  Sólo asegúrese de que le diga a su pareja donde aprendio todo lo que ya sabe.

Si en un momento u otro usted y su pareja no puede experimentar el éxito inmediato con los orgasmos femenino, noce preocupe que la práctica hace al maestro. No te rindas si en sus primeros intentos no funcionan. Seguir aprendiendo más sobre su cuerpo y animarla a que se sienten más apasionada y sexualmente exitada en cada encuentro sexual  y pronto será capaz de mostrarle el verdadero placer de hacerle el amor con alucinantes orgasmos.


Tags: ,

1 Response to "La verdad sobre los orgasmos femeninos"

Leave a Comment

 
Comparte Esta Página
 
Delicious
traido a ti por: Marketing Con Éxito