El Punto U Femenino

El Punto U [diagrama]

 

El Punto “U” es una pequeña área con miles de terminaciones nerviosas que contiene tejido eréctil muy sensible que se encuentra en la parte superior y en ambos lados de la abertura de la uretra.

Durante la estimulación de esta zona erogena de la mujer será muy sensible, que hace que sea un gran punto o zona para inducir a los orgasmos.

Para estimular el punto U, funciona mejor con el dedo o la lengua. Cuando se usa el dedo asegúrese de usar un montón de lubricante ya que esta zona es muy sensible. Frote suavemente el punto U en pequeños movimientos circulares, viendo su cuerpo como un indicador de cómo se siente y que ritmos le exita más. Y cuando utilize la lengua lame en movimientos en circulos, tambien con movimientos de ala derecha e izquierda y arriba y abajo con diferentes ritmos y velocidades alrededor del punto U.

Esta es una exelente técnica para ampliar los juegos previos y crear más exitación y tensión sexual.

El punto U es conocido por dar orgasmos exitantes y muy placenteros, así que experimenta esta técnica con tu pareja esta noche, asi que pasa un buen rato estimulando esta zona, para satisfacer aun más a tu pareja.

Te Deseo Mucho Amor y Pasión con tu Pareja!
Kevin Adams

 

 

 

Tags: , ,

Leave a Comment

 
Comparte Esta Página
 
Delicious
traido a ti por: Marketing Con Éxito