El Orgasmo Femenino

 

“El amor es una cuestión de química, pero el sexo es una cuestión de física.”

Los Doctores Masters y Johnson fueron los primeros en desarrollar las cuatro etapas de la respuesta sexual de seres humanos: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Aunque los hombres y las mujeres pasan por las mismas cuatro etapas, sus respectivos caminos pueden variar en el tiempo y lo físico.

Las etapas de la excitación sexual masculina

Si usted es un hombre, no se puede entender el ciclo femenino de la excitación sexual a menos que usted primero entender el suyo propio. Usted puede pensar que el orgasmo es simplemente una cuestión de conseguir excitarse y bajando, pero créanme, hay mucho más que eso!

  1. Emoción: Los signos físicos de la excitación sexual masculina son fáciles de detectar. Sus testículos comienzan a elevarse, la piel alrededor de su escroto se vuelve más gruesa, y su pene se pone erecto cada vez más. Si no proceder a la Fase 2, su excitación pasará con bastante rapidez.
  2. Meseta: En este punto, sus testículos están completamente congestionados y alcanzan su punto más alto de la elevación, el pene de su corona se llena de sangre y el líquido seminal (que ayuda en la lubricación) comienza a segregar a través de la punta de su pene. En esta etapa, el deseo sexual se vuelve muy fuerte, si no son capaces de moverse a la Etapa 3, las cosas pueden llegar a ser dolorosa.
  3. Orgasmo: Los líquidos de diferentes partes de sus órganos reproductivos se concentren en la final de la uretra, creando una sensación de pesadez que los hombres reconocen que la señal de orgasmo inminente, y entonces la experiencia de las contracciones se asocia con clímax. Es posible que dejes de completar esta etapa para que pueda continuar estimular sexualmente a su pareja, pero sólo por un corto período de tiempo.
  4. Resolución: Durante esta fase, el pene se remonta a no erigir tamaño y toda la sangre en los rendimientos de los testículos al resto del cuerpo.

Los hombres también tienen lo que se conoce como periodo refractario, lo que significa que durante un tiempo determinado que no será capaz de lograr otra erección. Este período de tiempo varía de tan sólo dos minutos  hasta 30 minutos aproximadamente. Por término medio, cuando el hombre va envejeciendo, su período refractario se hace más largo.

Las etapas de la excitación sexual femenina

Ahora que sabe cómo funciona su propio cuerpo durante las relaciones sexuales, le será más fácil para usted para detectar las diferencias en el ciclo de su pareja de la excitación sexual. Tenga en cuenta que aunque algunas mujeres pasan a través de estas cuatro etapas muy rápidamente la mayoría  requieren más tiempo que los hombres antes de pasar a la siguiente etapa.

  1. Emoción: Sus pezones se ponen erectos, la vagina comienza a ser lubricada, su clítoris comienza a hincharse y crecer más grande, y las paredes internas de la vagina comienza a expandirse. Sus pechos, incluso puede aumentar de tamaño si se vuelve muy excitado. A medida que estas son todas las señales físicas, es importante prestar atención a su lenguaje corporal, también. Si ella te toca o besa, indica que se encuentra excitada.
  2. Meseta: Su ritmo cardíaco se acelera, sus senos pueden aumentar notablemente su tamaño, su vagina se hincha, la abertura de la vagina comienza a estrecharse el clítoris se vuelve más erguido, y el color de sus labios se oscurecen. Sólo cerca del final de esta etapa de su cuerpo esté listo para la penetración vaginal. No todas las mujeres experimentan esta etapa de excitación, por lo que es importante darle un montón de juegos previos.
  3. Orgasmo: contracciones musculares intensas a través del área de la pelvis se producen durante el orgasmo que una mujer puede tener de tres a quince de estas contracciones en función de la fuerza de su clímax. También puede experimentar contracciones musculares en otras partes del cuerpo. La mayoría de los cuerpos de las mujeres se vuelven temporalmente rígidas en el punto más alto de su orgasmo.
  4. Resolución: Si una mujer ha alcanzado el orgasmo, puede ser capaz de tener orgasmos múltiples durante la etapa de resolución. De lo contrario, su cuerpo volverá a la normalidad, pero a un ritmo más lento que si hubiera llegó a su clímax. Durante la resolución, los pechos y los pezones pueden llegar a ser muy sensible, así que noce los toques bruscamente.

Ahora que usted entiende las etapas físicas de excitación sexual en las mujeres, usted será capaz de identificarlos en su pareja, y que le permitirá darle el juego previo y el estímulo que necesita para experimentar un orgasmo increíble.


 
Comparte Esta Página
 
Delicious
traido a ti por: Marketing Con Éxito